Noticias

Elite Hair International Desde Francia llega la perfección en pelucas

Elite Hair International

 

 

Elite Hair International es la firma francesa de pelucas número uno en el mundo. Por la calidad de sus fibras , su cabello natural y por la perfección en la elaboración de sus pelucas y voluminizadores.
Prestamos el mayor cuidado en la selección de nuestro cabello natural. En cuanto a nuestro cabello sintético, es el resultado de una tecnología de vanguardia, asociada a una experiencia única. La construcción de nuestras pelucas ofrece siempre un aspecto natural e incomparable. Los colores y los peinados se inscriben en las tendencias actuales y cubren las necesidades de las mujeres.

Pelucas hechas a mano Elite Hair International

Pelucas hechas a máquina que siempre incorporan una zona de monofilamento o pelucas hechas totalmente a mano, con una gran superficie de monofilamento y un extra largoFront Lace para convertirlas en pelucas imperceptibles.

Voluminizadores cabello Elite

Cómodas, ligeras y se adaptan a la perfección a cualquier mujer con alopecia crónica o que esta superando un proceso de quimioterapia. Tenemos pelucas especiales en talla grande de 58cm, pequeñas de 52 cm y estándar 54-56 cm. También disponemos de una variedad de pelucas infantiles.

Pelucas Elite Hair International

Sus voluminizadores son la solución perfecta para todas aquellas mujeres que tienen poco cabello y necesitan más volumen.

más información sobre pelucas Elite Hair

Contáctanos

Contactar
Localización

Ayuda

Noticias
Preguntas frecuentes

MRW E-commerce MRW E-Commerce