Noticias

TRATAMIENTOS DE COLOR PARA ESTE VERANO

http://sevenhairextension.com/modules/themeconfigurator/img/a3a8593e9f43b9925c51d6bbf1fe9117f3af372c_kioma.jpg

 

 

Kiomà es una nueva línea profesional con tratamientos de color y de cuidado para el cabello. Es tricología profesional con extractos naturales. Kiomà forma parte de la marca So.Cap.Original, leyenda en el mundo de las extensiones de cabello con más de 50 años de historia.

La firma italiana ha creado esta nueva línea centrada en el tratmiento del cabello. Kiomà cuenta con un catálogo formado por un gran número de productos de alta calidad que van a preservar la estructura y la belleza de las fibras capilares. Desde tratamientos de color a champú para diferentes tipos de cabello, bálsamos, decolorantes, mascarillas capilares, tónicos o geles, entre otros muchos.

Además, la línea Kiomà ha desarrollado diversos productos para tratar problemas capilares como la caspa, la caída del cabello, el exceso de grasa o la pérdida de brillo. Para ello, cuenta con tratamientos de ampollas con vitamina B2, keratina y aceite de oliva. Ingredientes que van a restaurar y cuidar el cabello desde el origen para conseguir una melena renovada y radiante.

¡Descubre esta novedosa línea de tratamientos de color y renueva tu melena!

Contáctanos

Contactar
Localización

Ayuda

Noticias
Preguntas frecuentes

MRW E-commerce MRW E-Commerce